HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño #Superheroes

La Gama HP Elite ofrece una multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional (soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente). Una experiencia HP Elite a su medida preparada para que se rinda al máximo en su trabajo.

Son notebooks, tablets y ordenadores de sobremesa que apuestan por el máximo rendimiento, pensando no solo en calidad y diseño, sino también en soporte premium (se obtiene soporte en tiempo real de un equipo especializado las 24 horas), en seguridad (desde protección frente a virus hasta encriptado de datos) y en facilidad de uso. De hecho estos dispositivos prometen fiabilidad militar y se someten a 115.000 horas de pruebas adicionales.

Esta serie de #Superheroes está compuesta por el HP EliteBook 840 Táctil, el tablet HP ElitePad 1000, el HP EliteBook Revolve 810, el HP EliteBook Folio 1040 G1, el HP Pro x2 612 G1, el HP EliteOne 800 y el HP EliteDesk 800 Mini, cuyas características podéis ver en este enlace.

Tres pilares extremadamente importantes en HP Elite son:

Soporte Premium

Disponen de soporte especializado en tiempo real de un equipo especializado las 24 horas, encargado de solucionar cualquier problema que pueda aparecer en el día a día. Este soporte está incluido con la compra de cualquier ordenador HP Elite, sin cargos adicionales ni contratos. El teléfono de HP Elite Direct Connect (902 010 349) será el encargado de atender a los clientes, permitiendo que se olviden de los tiempos de espera y de llamadas que pasan de un departamento a otro. Es incluso posible concertar una llamada con un agente específico.

Seguridad y gestión

Ofrecen soluciones enfocadas en seguridad y privacidad: desde protección frente a virus hasta encriptado de datos. Permite también la gestión e instalación de toda una flota de ordenadores Elite rápidamente, ideal para compañías y centros educativos (es posible reparar, actualizar e instalar varios ordenadores desde un único panel de control)

Podemos también reducir los periodos de inactividad y los costes de soporte de IT con la protección HP BIOS,

Máxima fiabilidad y diseño resistente

Sobre el diseño nos comentan que usan cristal Corning® Gorilla® Glass 2 para que tanto el portátil como el tablet HP Elite sea sofisticado e impactante, así como resistente.

La carcasa de la pantalla del HP EliteBook es una capa exterior de aluminio pulido soldada a una carcasa interior de magnesio. Su chasis es de aleación de magnesio, 18 veces más fuerte que una carcasa de plástico, por lo que protege sus componentes principales.

Os dejamos con la infografía mostrando los modelos de esta gama:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.