Creatic permite compartir y aplicar combinaciones de efectos a las propias capturas fotográficas [iOS]

Publicado el

Creatic

Hay usuarios de dispositivos móviles que quieren ir más allá de las simples capturas fotográficas, pretendiendo dar toques artí­sticos a sus propias imágenes. Si además, desean aplicar las dotes artí­sticas que otros usuarios han aplicado a sus imágenes o crear las suyas propias que además podrán compartir con los demás para que puedan aplicarlas a sus imágenes, para ello nada mejor que acudir a la aplicación móvil Creatic, aplicación móvil gratuita con soporte para múltiples idiomas, incluido el español, disponible para dispositivos iOS 7.0 en adelante.

La idea es simple, los usuarios realizarán sus capturas y podrán realizar sobre las mismas los ajustes que deseen, recortes, rotaciones, ajustes de todo tipo, etc. A partir de aquí­, sus capturas se convierten en espacios de trabajo, donde podrán aplicar combinaciones de efectos compartidas por otros usuarios a modo de plantillas o crear las suyas desde cero, las cuales podrán guardar como favoritas y compartirlas con la comunidad de Creatic.

Las combinaciones de efectos permiten la mezcla de distintos tipos de texturas, filtros y demás elementos, pudiendo hacer uso de ilimitadas capas sobre las cuales se les podrán cambiar caracterí­sticas tales como la orientación, la opacidad o el orden en el que están, entre otras. Los usuarios podrán, en todo momento, visualizar las imágenes originales y los resultados finales.

Con ello, los usuarios podrán obtener finalmente imágenes artí­sticas que, como suelen ocurrir en las aplicaciones móviles sociales, también tendrán la posibilidad de compartirlas a través de diferentes ví­as, incluyendo algunas muy conocidas plataformas sociales, Instagram entre ellas. También permite el enví­o de estos resultados finales por correo electrónico o guardarlas dentro de Camera Roll.

Comparte en: