Creatic permite compartir y aplicar combinaciones de efectos a las propias capturas fotográficas [iOS]

Creatic

Hay usuarios de dispositivos móviles que quieren ir más allá de las simples capturas fotográficas, pretendiendo dar toques artísticos a sus propias imágenes. Si además, desean aplicar las dotes artísticas que otros usuarios han aplicado a sus imágenes o crear las suyas propias que además podrán compartir con los demás para que puedan aplicarlas a sus imágenes, para ello nada mejor que acudir a la aplicación móvil Creatic, aplicación móvil gratuita con soporte para múltiples idiomas, incluido el español, disponible para dispositivos iOS 7.0 en adelante.

La idea es simple, los usuarios realizarán sus capturas y podrán realizar sobre las mismas los ajustes que deseen, recortes, rotaciones, ajustes de todo tipo, etc. A partir de aquí, sus capturas se convierten en espacios de trabajo, donde podrán aplicar combinaciones de efectos compartidas por otros usuarios a modo de plantillas o crear las suyas desde cero, las cuales podrán guardar como favoritas y compartirlas con la comunidad de Creatic.

Las combinaciones de efectos permiten la mezcla de distintos tipos de texturas, filtros y demás elementos, pudiendo hacer uso de ilimitadas capas sobre las cuales se les podrán cambiar características tales como la orientación, la opacidad o el orden en el que están, entre otras. Los usuarios podrán, en todo momento, visualizar las imágenes originales y los resultados finales.

Con ello, los usuarios podrán obtener finalmente imágenes artísticas que, como suelen ocurrir en las aplicaciones móviles sociales, también tendrán la posibilidad de compartirlas a través de diferentes vías, incluyendo algunas muy conocidas plataformas sociales, Instagram entre ellas. También permite el envío de estos resultados finales por correo electrónico o guardarlas dentro de Camera Roll.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.