Empresa que trabaja con marihuana compra dominio ebola.com

“ebola.com” ya tiene un nuevo dueño.

Este dominio, que se puso a la venta por 150.000 dólares la semana pasada, se ha vendido finalmente por más de 200.000. El comprador ha sido una empresa rusa llamada Weed Growth Fund, empresa que ha pagado 50.000 dólares en dinero y el resto en 19.192 acciones de la compañía Cannabis Sativa, que se dedica a la venta de productos elaborados a partir de la marihuana, tal y como comentan en time.com.

De hecho, desde que se ha sabido la noticia, las acciones de esta empresa han subido, por lo que el valor del dominio ahora es mayor aún.

Aún no se sabe lo que tendrá ebola.com, qué tipo de contenido podremos ver allí, pero está claro que, dada la situación que vive hoy en día el planeta, muchos accederán allí para encontrar información sobre la enfermedad, no pasteles de marihuana.

Es posible, claro está, que hayan encontrado una forma de tratar ébola con marihuana y quieran divulgar dicho descubrimiento en el nuevo ebola.com, pero eso sería tener mucha imaginación… ¿verdad?.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Franco

    mucha imaginacion, que el escritor de la presente nota, no tiene ganas de averiguar, por lo visto…

  2. Hay gente que no sabe en que gastarse los millones que tiene…

  3. webero

    Pues la página muestra información sobre el ébola… al menos de momento, no?