Square lanza su propia tienda de aplicaciones en la que reúne aplicaciones útiles para negocios

Publicado el

Square App Marketplace

En más de una ocasión nos hemos hecho eco de las novedades que se han ido produciendo en la plataforma de procesamiento de pagos móviles Square, donde a través de estas informaciones, hemos podido observar cómo ha ido pasando de ser un simple servicio a convertirse en una completa suite de soluciones enfocadas en facilitar a los propios vendedores efectuar sus propias operaciones.

En este sentido, hace poco más de un año que abrieron su plataforma hacia terceros para que, bajo la misión de «proporcionar a los vendedores las herramientas que necesitan para manejar las cosas de arriba a abajo», han ido integrando una serie de aplicaciones, las cuales, desde hoy, comienzan a estar todas ellas disponibles a través del nuevo mercado de aplicaciones que acaban de lanzar, llamado Square App Marketplace.

Entre las aplicaciones disponibles se encuentran IFTTT, TaxJar, SumAll, Shopseen, ShipStation, y otras más. Todas estas aplicaciones tienen un denominador común, servir de herramientas para facilitar a los negocios realizar sus operaciones. Con ello, los vendedores podrán acceder a TaxJar para realizar fácilmente la declaración de impuestos y su presentación, el uso de Fresh KDS como sistema de visualización de cocinas, o tener acceso integral a los esfuerzos de marketing online junto con las ventas producidas a través de SumAll.

Square señala que irán agregando más aplicaciones para que los vendedores puedan tener más herramientas para todas sus necesidades de negocio.

Comparte en: