Google actualiza Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en dispositivos iOS

Si sois usuarios de iOS y utilizáis las aplicaciones “Documentos”, “Hojas de cálculo” y “Presentaciones” de Google (también conocidas en inglés como “Docs“, “Sheets” y “Slides“) os habréis dado cuenta de que en las últimas horas, estas han recibido una nueva actualización con interesantes novedades que tienen por objetivo facilitar el trabajo junto a otros usuarios, tal y como la compañía ha comentado en su Google Plus.

Entre estas novedades, cabe destacar la nueva sección “Actividad” (o Incoming, en la versión en inglés), con la que Google pretende facilitar el manejo de documentos compartidos con otros usuarios. Por este motivo, en esta sección nos aparecerán todos los documentos que otros usuarios hayan compartido con nosotros, de forma que podamos localizarlos con rapidez. Otra de las mejoras es la posibilidad de aplicar estilos a los títulos de nuestros documentos, algo que hasta ahora no era posible. Y no solo eso, sino que también se ha mejorado la función de copiar y pegar entre las aplicaciones Documentos y Presentaciones. Además, se ha mejorado la compatibilidad con teclados físicos (incluyendo combinaciones de teclas) y, como suele ser habitual, se han incluido correcciones de errores y otras mejoras de rendimiento.

Sin duda, una actualización de lo más útil que hace todavía más interesante a la suit de Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. La actualizacion de Documentos Google , Hojas de cálculo y Presentaciones en dispositivos iOS ha sido de gran utilidad ya que a mas de un usuario nos ha facilitado muchas mas herremientas que nos ayudan a la hora de realizar algun trabajo.