Gasolina y Diesel España, para conocer las gasolineras más baratas donde repostar

Publicado el

Gasolinera y Diesel España

Esta crisis nos ha llevado a tener que mirar hasta por el último céntimo que tenemos en el bolsillo, cambiando nuestros hábitos de consumo, teniendo a ser más colaborativos y eficientes con ayuda de otras personas. En este sentido, los propietarios de vehí­culos que tengan que realizar rutas de viajes, tendrán en la aplicación móvil para Android Gasolina y Diesel España una de las aplicaciones que les ayudarán a ahorrar dinero a la hora de repostar combustible en sus vehí­culos. Y es que la misión de Gasolina y Diesel España es la de mostrarles las gasolineras que les traen más a cuenta repostar combustible, teniendo en cuenta las rutas que tengan que realizar.

Gasolina y Diesel España es una aplicación móvil para Android perteneciente a la compañí­a Quadbits, de Juan Ramón González, como señalan en Loogic, que dispone de una serie de ventajas frente a aplicaciones rivales, entre ellas, la de obtener precios de las gasolineras de una dirección concreta, sin necesidad de tener que ser la ubicación actual. Entre otras caracterí­sticas, también permite ver todas las gasolineras existentes en una ruta en concreto, la ordenación de las mismas por precios o distancias, pudiendo además filtrar las gasolineras a sólo aquellas en la que suelan repostar. También tendrá en cuenta los descuentos que los usuarios tienen en cada gasolinera, dato que tendrán que aportar a la misma aplicación, así­ como la obtención de los precios siempre actualizados.

Disponible para teléfonos móviles inteligentes y tabletas Android desde la versión 2.3.3 en adelante, Gasolina y Diesel está disponible para su instalación gratuita a través de Google Play, estando actualmente por la versión 0.9.9.3, en la que se ha actualizado a la última versión los servicios de Google para la ubicación y mapas, contando además con el soporte para los descuentos de VISA ING para gasolineras SHELL.

Comparte en: