Gasolina y Diesel España, para conocer las gasolineras más baratas donde repostar

Gasolinera y Diesel España

Esta crisis nos ha llevado a tener que mirar hasta por el último céntimo que tenemos en el bolsillo, cambiando nuestros hábitos de consumo, teniendo a ser más colaborativos y eficientes con ayuda de otras personas. En este sentido, los propietarios de vehículos que tengan que realizar rutas de viajes, tendrán en la aplicación móvil para Android Gasolina y Diesel España una de las aplicaciones que les ayudarán a ahorrar dinero a la hora de repostar combustible en sus vehículos. Y es que la misión de Gasolina y Diesel España es la de mostrarles las gasolineras que les traen más a cuenta repostar combustible, teniendo en cuenta las rutas que tengan que realizar.

Gasolina y Diesel España es una aplicación móvil para Android perteneciente a la compañía Quadbits, de Juan Ramón González, como señalan en Loogic, que dispone de una serie de ventajas frente a aplicaciones rivales, entre ellas, la de obtener precios de las gasolineras de una dirección concreta, sin necesidad de tener que ser la ubicación actual. Entre otras características, también permite ver todas las gasolineras existentes en una ruta en concreto, la ordenación de las mismas por precios o distancias, pudiendo además filtrar las gasolineras a sólo aquellas en la que suelan repostar. También tendrá en cuenta los descuentos que los usuarios tienen en cada gasolinera, dato que tendrán que aportar a la misma aplicación, así como la obtención de los precios siempre actualizados.

Disponible para teléfonos móviles inteligentes y tabletas Android desde la versión 2.3.3 en adelante, Gasolina y Diesel está disponible para su instalación gratuita a través de Google Play, estando actualmente por la versión 0.9.9.3, en la que se ha actualizado a la última versión los servicios de Google para la ubicación y mapas, contando además con el soporte para los descuentos de VISA ING para gasolineras SHELL.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.