Ya podemos actualizar para el nuevo hootsuite con un solo click

Hootsuite ha estado preparando un nuevo diseño de su plataforma de gestión de redes sociales, y ahora publican en su blog un texto informando sobre las novedades y ofreciendo la posibilidad de actualizar a la nueva versión usando este enlace.

La nueva apariencia muestra botones más destacados, más espacio en blanco entre los mensajes para facilitar la lectura y para preparar un nuevo escenario de reproducción de contenido multimedia que está a punto de salir del horno.

Ponerla en consonancia con la nueva marca, así justifican el cambio, que se adapta también a las nuevas tendencias en Facebook y Twitter: menos densidad de contenido.

Al hacer clic en las imágenes ahora se abre una ventana de gran tamaño, un visor que ayudará a disfrutar de las fotografías sin necesidad de salir de hootsuite.

En el vídeo podéis ver más información sobre este cambio:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Pues estoy tentado a darle al botón, pero me echa un poco para atrás la leyenda al pie “Ten en cuenta que después de la actualización no podrás volver al aspecto antiguo de tu Panel de control.”

    No sé si lanzarme o dejar que pasen las mujeres y los niños primero }:-)

    ¡Que dudas!

  2. Pues he sido fiel a mis principios y me he lanzado al peligro sin pensar (así como quien no quiere la cosa)… y oye… ¡muy bien!

    A ver que hacéis los demás usando la UI antigüa esa… si es que no sois nada “cool” ;-)

    De verdad… ¡no se ha roto nada!

  3. Pues si no duele, lo haré yo también :-).

    ¿Y para cuándo una actualización de la aplicación móvil?.

    Saludos,
    @peraltadavid

  4. Gerardo Estrada

    He actualizado a la nueva versión y ahora ya no encuentro el botón para cambiar los temas…Preferencias-temas… ¿Alguien sabe cómo lograrlo?

  5. Jordina

    Yo lo he hecho y después de unos días no me acostumbro ; ( alguien sabe si hay vuelta atrás? No la encuentro ;'(