Simpsons World – Una web de la FOX con todos los episodios de los Simpsons

Así es, el sueño de muchos, lo que todos los usuarios de Netflix están deseando que ocurra algún día: tener todos los episodios de las 25 temporadas de los Simpsons, los 552 episodios, las 300 horas, disponibles a la distancia de un click, desde cualquier dispositivo.

Eso es lo que han creado en simpsonsworld.com, aunque solo para Estados Unidos y para los que ya pagan un servicio de televisión por cable (límites que, esperemos, se vayan ampliando poco a poco para cruzar fronteras y permitir la suscripción independiente).

Se trata de un proyecto de la FX Networks que ofrece el contenido también para móviles y tables usando las aplicaciones de FXNOW, tal y como comentan en Gizmodo, donde han podido probar con detalle los recursos de este nuevo sitio web.

Además de los episodios de la serie, también incluye vídeos para compartir e incrustar en nuestro sitio web, con contenido original y detalles relacionados con la creación de la serie (los extras de toda la vida en el mundo de los DVDs).

Nada más abrir el portal, y realizada la identificación del usuario, se abre un episodio aleatorio para su visualización, algo que tiene sentido en una serie en la que no importa demasiado el orden cronológico del material.

Simpsons World tendrá nuevas funcionalidades en 2015, incluyendo la posibilidad de crear listas, aunque de momento no hay previsión de salir de Estados Unidos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Oscar Rueda

    Cordial saludo, me encanta leer tus publicaciones…

    Disculpa esta corrección: en español se dice Los Simpson, Los Polo, Los Rueda… y no Los Simpsons, Los Polos…