Microsoft presenta Music Deals, para adquirir álbumes musicales a un precio asequible

Music Deals

Microsoft acaba de presentar la nueva aplicación Music Deals, destinado a equipos que ejecuten Windows 8/8.1 y Windows Phone 8/8.1, cubriendo tanto los equipos de escritorio como teléfonos móviles y tabletas, que permitirá a los usuarios adquirir álbumes por menos de dos dólares cada uno, incluyendo los clásicos de siempre, e incluso también podrán adquirir nuevos álbumes por tan sólo 99 centavos. Tan sólo tendrán que escoger el álbum que desea en la nueva aplicación, llevando la misma a la aplicación Xbox Music en Windows 8/8.1 o Windows Phone 8/8.1 para realizar la descarga.

Microsoft señala que cada martes actualizará su oferta con 101 álbumes disponibles a escoger. En cualquier caso, a través de la nueva aplicación, los usuarios sabrán cuando hay nuevas ofertas disponibles a través de un Live Tile y mediante notificaciones push. También apunta a algunas de las ofertas que se pueden adquirir durante esta semana a través de la nueva aplicación, la cual se podrán obtener tanto desde la Windows Store como desde la Windows Phone Store.

Con ello, los usuarios entusiastas de la música ya tienen una opción más para disfrutar de álbumes musicales, más si cuentan con dispositivos que ejecutan las últimas versiones de Windows, tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.