Microsoft actualiza su herramienta de presentaciones Office Mix con nuevas características

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de Office Mix, la herramienta de Microsoft enfocada en la creación de presentaciones interactivas para todos aquellos profesionales de la enseñanza. En las últimas horas, desde Microsoft han anunciado una serie de nuevas actualizaciones para su Office Mix.

En Office Mix, una de las características que más éxito tiene entre sus usuarios es la posibilidad de grabar nuestra propia voz durante una presentación. A pesar de ello, los usuarios habían manifestado en varias ocasiones la complejidad de hablar de forma continuada y sin descanso durante una presentación. De esta forma, entre las nuevas características anunciadas encontramos la posibilidad de pausar una grabación en mitad del proceso, de forma que podamos pensar exactamente en lo que queremos decir y no mostrarnos dubitativos en la presentación. Además, se ha añadido una nueva herramienta para añadir contenido de forma temporal a nuestra diapositiva, con el objetivo de aclarar una sección concreta. Debido al aumento de uso de Office Mix, se ha añadido a su vez la posibilidad de realizar búsquedas por categoría, tema, etiqueta y autor.

Sin duda, una actualización interesante para todos aquellos usuarios de esta herramienta. Además, gracias a las nuevas características, Office Mix podría continuar dándose a conocer y aumentar su popularidad y uso.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.