Skype para Windows Phone cuenta ahora con nueva herramienta para hacer dibujos

Publicado el

SkypePara facilitar la transmisión de ideas a través de las conversaciones o para dar rienda suelta a la imaginación, Skype acaba de añadir la nueva herramienta de dibujo a su aplicación móvil para Windows Phone 8/8.1.

Con ello, los usuarios podrán comenzar partiendo desde un lienzo en blanco o desde imágenes existentes, permitiendo añadir elementos graciosos a las fotografí­as o las rutas más rápidas en un mapa, entre otras posibilidades. Para hacer uso de esta función, que llega inicialmente a Windows Phone 8/8.1 antes que a las dos principales plataformas móviles (Android e iOS), tan sólo hay que presionar el icono + en un chat y seleccionar la opción de dibujo.

Pero no es la única novedad que trae Skype para el mencionado sistema operativo móvil, ya que ahora también está optimizada para pantallas HD, permite la reanudación más rápida en Windows Phone 8.1, además de ahorrar tiempo mediante el inicio se sesión automático mediante el uso de la cuenta de Microsoft relacionado con el teléfono, así­ como con la cuenta de Skype.

Esta nueva versión, que lleva por numeración el 2.24.0.111, ya se puede obtener a través de la Windows Phone Store, permitiendo tanto su instalación automática como su instalación manual.

De momento no se sabe si la función de dibujado llegará a Android e iOS, ya que el anuncio no se ha pronunciado al respecto, aunque es probable que tarde o temprano acabe llegando a dichas plataformas, con tal de igualar las funcionalidades en todos los dispositivos en los que está presente.

Comparte en: