Punchbowl, plataforma para la organización de fiestas, se renueva y llega a nuevos acuerdos con marcas

Publicado el

Punchbowl

Punchbowl, conocida hace años como Mypunchbowl, es ya una veterana plataforma especializada en la planificación de fiestas y enví­o de invitaciones digitales. En la actualidad, se encuentra realizando nuevas asociaciones con una serie de marcas especializadas en el ámbito infantil, como Sesame Street, Hasbro, Star Wars Rebels, y muchas otras, y además, ha llevado a cabo el rediseño de su sitio web, otorgándole un aspecto más claro, sencillo y moderno, en el que a través de una publicación resume aspectos nuevos introducidos tanto desde el panel de gestión hasta la página de revisión de invitaciones, orientado a los usuarios más habituales acerca de los cambios realizados.

También cabe señalar que se encuentran en un periodo de expansión desde el punto de vista financiero mediante la recaudación de fondos y de dinero en efectivo, según comenta Matt Douglas, CEO de Punchbowl, que señala tener un crecimiento muy fuerte, siendo ayudado por el acuerdo con Disney, aunque también atribuye el mérito al buen funcionamiento del negocio a la tecnologí­a que hace posible el funcionamiento de la plataforma.

Llama además la atención su interés en atraer a usuarios de su plataforma rival, Evite, lanzando hoy un anuncio a página completa de L.A. Times, que forma parte de su campaña de marketing que busca que los usuarios abandonen este servicio a favor de su propia plataforma. En este sentido, desde la página principal hay un apartado en este sentido llamado Say Goodbye to Evite®, en el que los usuarios accederán a los motivos que Punchbowl expone para abandonar Evite y usar su servicio, haciéndoles participes de la misma campaña mediante la publicación de mensajes tanto en Twitter como en Facebook.

En cualquier caso, dependerá de los usuarios decidir si siguen usando Evite o prefieren confiar ahora en Punchbowl.

Comparte en: