Pandora también se suma a las «Sesiones Patrocinadas» con sus «Escuchas Patrocinadas»

Publicado el

Pandora

De forma similar a Spotify con las Sesiones Patrocinadas, anunciado durante el pasado mes, el servicio de difusión de contenidos musicales Pandora acaba de anunciar el lanzamiento de las Escuchas Patrocinadas, una nueva experiencia que permitirá a los usuarios escuchar los temas que les gustan durante sesenta minutos de duración ininterrumpida, siempre y cuando interaccione con las marcas que lo posibiliten, las cuales estarán visibles en pantalla a lo largo de la sesión. Las interacciones con las marcas pueden ir desde la visualización de un pequeño ví­deo de corta duración, la visita al sitio web de las mismas o cualquier otra forma.

Esta nueva experiencia permitirá a las marcas recibir más participación y compromisos por parte de los usuarios, siendo recompensados con los sesenta minutos de escucha de música interrumpida.

Resaltar que esta nueva posibilidad ya ha sido probada previamente, dirigiéndose ahora, en su nueva fase beta, a una audiencia limitada aunque superior a la fase inicial, en la que participan una serie de socios. Desde el propio anuncio apuntan a que esta nueva experiencia pueda llegar a una escala más grande. Tenemos que señalar que Pandora está actualmente disponible para los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Pandora ya lanzó iniciativas similares en el pasado, como las pruebas patrocinadas, que da acceso gratuito y sin publicidad durante siete dí­as a través de «Pandora One».

Comparte en: