Dropbox actualiza su aplicación para iOS con soporte para Touch ID en iOS 8, entre otras novedades

Publicado el

Dropbox

Dropbox acaba de publicar una nueva actualización de su aplicación móvil para dispositivos iOS, siendo la principal novedad de esta versión el lanzamiento del soporte Touch ID, siempre y cuando el dispositivo cuente con iOS 8. De esta manera, Dropbox se suma así­ a otras aplicaciones móviles que también han implementado el soporte para Touch ID, caso de Amazon, Evernote, Simple, Mint, etc.

Esta nueva posibilidad podrá dar lugar en aquellos usuarios que estén preocupados por la seguridad de sus cuentas, sobre todo, después de que la pasada semana saltarse la noticia de que algunas cuentas de usuarios hayan sido afectadas, a poder utilizarla y de paso modificar sus contraseñas.

Pero no es la única novedad que trae esta versión, ya que la misma también trae soporte para funcionar en dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la corrección de la previsualización de los documentos RTF en iOS 8, así­ como los tradicionales arreglos de errores mediante mejoras en la estabilidad y general y mejoras en su rendimiento.

Dropbox para iOS llega así­ a la versión 3.5, estando diseñada para ser usada tanto en Iphone como en iPad y que se puede obtener de manera gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos bajo iOS 7.0 en adelante, estando además disponible en múltiples idiomas, español incluido.

Comparte en: