beefree, para crear emails HTML de forma sencilla

Disponible en varios idiomas, español incluido, y de forma gratuita, beefree (beefree.io) es una aplicación online que podemos usar para crear emails HTML que se adaptan al tamaño de la pantalla que los están leyendo.

Se trata de un editor de contenido, con varias plantillas disponibles, que hace fácil crear un mensaje de correo electrónico para enviarlo en nuestra plataforma de email marketing, ya sea para anunciar un nuevo producto o servicio, promover una venta, informar a suscriptores, etc.

La interfaz permite arrastrar y soltar componentes para ir construyendo el email como si de un LEGO se tratara, siempre con el objetivo de crear un resultado que se adapta también a los móviles, con opción de enviar la creación como prueba antes de usarlo para el envío masivo.

Es posible alterar plantillas, colores, fondos, imágenes, textos… todo sin necesidad de crear una cuenta, siendo muy simple probarlo para ver si atiende a nuestras necesidades.

Aunque la mayoría de los programas de email marketing tienen su propio editor HTML de emails (algunos más completos que otros), siempre es importante conocer opciones que ayuden a mejorar la imagen que mostramos en los boletines, un canal que, pese a haber sido muy afectado por los filtros anti-spam de los clientes de email modernos, continúa siendo una de las formas de comunicación más usadas en la actualidad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Gracias por este recurso !! Me habeis salvado la semana.. estaba buscando como crear un email html para enviar desde gmail que no deja hacerlo.. Pues lo he creado con este herramienta Befree.io y me lo reenvié.
    De alli a la lista de usuarios del cliente a través de gmail.. si ya sé.. parece un pelin lioso pero el cliente tiene sus 150 distribuidores en una lista de contactos gmail !
    Enfin, un problema menos: con las plantillas que ofrecen y la facilidad de creación, es una pasada de herramienta !
    una vez más, gracias por el dato . un 10 !

  2. Yann

    Genial Juan Diego! Hacía tiempo que buscaba algo parecido. Parece que no existe nada igual en el mercado que no sea servicios de emailing en el que incluyen algún generador incorporado como servicio añadido. Muchas gracias!

  3. Gracias , que buena herramienta…

  4. Búaaah, genial… Estaba buscando algo,así de sencillo y otras que he visto, que no voy a nombrar para no hacer publico pero q casi todos conocemos, no me gustaban. Muchas gracias, y ahora voy a seguir mirando tu blog q seguro q encuentro mas cosas q poder aprovechar…