Así­ es la aplicación de Flickr para iPad

Publicado el

Personalmente me gusta tener la app para tabletas de 500px ejecutándose para mostrar fotografí­as de alta calidad sobre temas especí­ficos. Nada mejor para ambientar una cena temática que mostrar fotos en un «cuadro digital» sobre el paí­s en cuestión.

Flickr siempre ha sido algo perezoso a la hora de ponerse al dí­a con sus aplicaciones móviles, aunque al final logran buenos resultados, tal y como podemos ver hoy con el lanzamiento de la versión Flickr para iPad, solo para iOS 8.

Lo anuncian en el blog de la compañí­a como una buena oportunidad de aprovechar la pantalla retina de los dispositivos apple, una app para acceder, organizar y compartir fotos impresionantes desde cualquier lugar, con versión ya disponible en 11 idiomas. Está preparada para mostrar hasta 3.000.000 pí­xeles por foto, navegando por los canales en horizontal o vertical, con opciones para mejorar nuestro perfil con un avatar, el fondo de fotos, introducción y enlaces de sitios web.

Han incluido la posibilidad de capturar fotografí­as y ví­deos con filtros en directo en el iPad, usando herramientas de edición profesional, siempre actualizando contenido sin comprimir las fotos, aprovechando el tera de almacenamiento gratuito que ofrecen.

La nueva versión ya está disponible en iTunes. Podéis ver algunas capturas en la nota de presentación oficial.

Publicado en
Etiquetado
flickrfotosipad

Comparte en: