All Star Liga Endesa, el juego móvil oficial de la Liga Endesa

Desde G4M3 Studios nos presentan el juego que han desarrollado y que lanzan con motivo de la Madrid Games Week y la Liga de baloncesto ya en marcha.

Se trata de All Star Liga Endesa, juego oficial para iOS y Android donde es posible entrenar con los equipos oficiales y enfrentarse a los contactos en concursos de triples, el clásico 21 y en la última posesión de un partido empatado.

El juego se lanzó en verano en edición beta, pero solo ahora llega con los nuevos equipos de la Liga Endesa 2014-15, nuevo juego Última Posesión en modo Multiplayer y Entrenamiento, rankings mejorados y mejoras visuales.

Estos tres juegos pueden disfrutarse desde móviles y tabletas, así como en modo entrenamiento o multijugador. Podemos obtener clasificación individual y por equipos, compartir logros en las redes sociales y ver los textos tanto en español como en inglés y catalán.

Se trata de un juego destinado especialmente a niños de 3 a 6 años, aunque siempre es bueno para matar unos minutos en el ascensor.

Links: Android | iOS

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.