Un jugador de Minecraft invierte dos años en construir una enorme ciudad con 4,5 millones de bloques

Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de Minecraft, el popular videojuego que cuenta con tantos adeptos, algunos de los cuales han llegado a pasar literalmente años construyendo sus propios mundos. En esta ocasión, os mostramos una enorme y alucinante ciudad construida en Minecraft por un solo jugador.

Titan City, nombre que recibe esta asombrosa obra arquitectónica, ha sido construida por Duncan Parcells, un estudiante de arte. Tal y como ha indicado, el proyecto ha sido realizado en la versión de Minecraft para Xbox 360, lo cual es todavía más digno de admirar si tenemos en cuenta que la versión para PC es mucho más manejable. Como podemos ver en la imagen que ilustra este artículo, el nivel de detalle de la ciudad es increíble, algo que resulta comprensible si tenemos en cuenta el número de horas invertidas, ya que Duncan afirma haber invertido dos años en su construcción. En total, ha empleado 4,5 millones de bloques distintos.

No se trata del primer proyecto de este estilo que los aficionados a Minecraft hacen realidad, y es que ya os hemos hablado en otras ocasiones de usuarios que han representado el mundo de Star Wars o incluso el de Juego de Tronos en este videojuego.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra el proceso de construcción de la ciudad:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.