Snapchat comenzará a mostrar anuncios en su plataforma

Desde el blog de Snapchat publican un texto que no está relacionado con robos de fotos, ni con seguridad de logins y contraseñas, esta vez hablan de modelo de negocio, de sus primeros anuncios en el sistema.

Comenzarán a probarlo en Estados Unidos, mostrando anuncios en la página principal de los usuarios “de vez en cuanto”, ofreciendo la opción de ver dicho anuncio o no. En este caso, si un usuario decide verlo, el anuncio también se autodestruye, al igual que las historias habituales que consulta.

No pondrán anuncios en medio de la comunicación personal (snaps o chats), y sí como entidades independientes de información que, según pretenden, pueden transformarse en una experiencia divertida y diferente.

Termina el texto informando sobre el motivo por el cual necesitan poner anuncios. Ninguna sorpresa en este quesito: lo que necesitan es hacer dinero, dinero que usarán para seguir añadiendo funcionalidades en la plataforma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.