La nueva aplicación de Tumblr para OS X está disponible en la Mac App Store

Publicado el

Tumblr para OS X

Algunas compañí­as tecnológicas están celebrando la llegada de OS X Yosemite con el lanzamiento o la actualización de sus aplicaciones para esta plataforma de escritorio. Entre esas compañí­as se encuentra Tumblr, conocida plataforma de publicación de tumblelogs, quien ha puesto a disposición de los usuarios de equipos Mac su nueva aplicación, que podrán descargar gratuitamente desde la Mac App Store.

La aplicación de Tumblr para OS X Yosemite permitirá a los usuarios publicar contenidos en sus espacios «desde casi desde cualquier lugar» en sus Macs, desde cualquier ventana que tenga un botón que permita compartir.

También podrán publicar aquellas imágenes que tengan en sus escritorios «con un par de clicks de ratón». Además, la nueva aplicación también sirve de navegador de contenidos de la propia plataforma, dejando claro que es sólo para la propia plataforma, indicando irónicamente que no se preocupen los usuarios, que no se pierden nada en el resto de Internet. Está claro que humor no les falta a los chicos de Tumblr.

Tumblr para OS X se encuentra disponible para equipos Mac bajo la versión OS X 10.10 o superior, siendo además compatible con procesadores de 64 bits, estando disponible gratuitamente bajo su versión 1.0 a través de la Mac App Store, destinado a usuarios del señalado sistema operativo que cuenten al menos con 17 años de edad, según se puede leer en la ficha de esta aplicación.

Comparte en: