Yahoo lanza revista digital con ideas de “Hágalo usted mismo”

yahoo hagalo ud mismo

Ideas de disfraces para niños y adultos, sugerencias para la decoración de interiores, proyectos paso a paso para crear elegantes marcos para fotografías, muestras de autos pintados solo con marcadores, guías de moda, consejos para organizar el armario, recomendaciones de jardinería y otros ejemplos relativos a cosas para hacer en el hogar son las que recoge la nueva revista digital Yahoo DIY (“Do It Yourself“, “Hágalo usted mismo”) creada para los aventureros y aventureras que no temen ensuciarse las manos llevando a cabo ideas novedosas en sus casas.

No hace mucho que hablamos de la apuesta de Yahoo por enriquecer su espacio en el mundo del entretenimiento y la salud con revistas digitales disponibles tanto en su portal web como en su flamante aplicación móvil. Pues bien, Katie Brown, editora en jefe de Yahoo DIY, ha anunciado en el blog oficial de Yahoo el lanzamiento de otra revista especializada que aprovecha los múltiples formatos que la red le posibilita (videos, presentaciones, recopilaciones temáticas, fotos, artículos de texto, etc.) para comunicar al público de todo el mundo las más recientes ideas, esta vez hogareñas, para ejecutar al instante, con manos propias y sin gastar de más.

Por ejemplo, ya que se acerca Halloween, los disfraces y las decoraciones ocupan la mayor parte del sitio. Igualmente en la sección superior se dispondrá de un listado de categorías populares para filtrar rápidamente por contenidos deseados, en particular, por los temas más populares del momento (comida, niños, decoración, videos, DIY en la casa, etc.). Adicionalmente habrá tres series especiales de videos: “Daily made” con soluciones diarias, “Home made” con trucos y guías de manualidades para hacer -y vender-, y finalmente “Katie Made” con actividades de bricolaje propuestas por Katie Brown, de nuevo, la editora en jefe del lugar.

En fin, una base de inspiradores proyectos para consultar en cualquier momento y ejecutar sin complicaciones gracias a los consejos de los expertos que allí ofrecen su ayuda. Por cierto, el portal cuenta también con perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest para hacer más cómodo su seguimiento.

Enlace: Yahoo DIY

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario