Facebook messenger ahora permite dibujar en las fotos antes de enviarlas

Publicado el

Nueva actualización de la herramienta de mensajerí­a de Facebook para iOS. Facebook messenger ha lanzado la posibilidad de dibujar por encima de las fotos que enviamos, con opciones de elegir diferentes pinceles y colores.

Al estilo del viejo Paint de Windows, las herramientas de dibujo son bastante básicas, sin goma de borrar. Solo tenemos que elegir el pincel y el color para poder comenzar a diseñar trazos sobre las fotos, permitiendo que los bigotes, gafas y cuernos comiencen a aparecer a diestro y siniestro.

Hace poco liberaron la opción de incluir stickers en los comentarios, ahora dibujos en las fotos.. parece que están queriendo animar el contenido de la red, o por lo menos reducir la edad media de sus usuarios…

Podéis bajar facebook messenger para iOS desde iTunes de forma gratuita, donde prometen actualizaciones cada dos semanas (podrí­an hacer lo mismo con whatsapp, un sistema de mensajerí­a de propiedad de Facebook que aún podrí­a mejorar bastante).

Publicado en
Etiquetado
afcebookInternet

Comparte en:

Un comentario en “Facebook messenger ahora permite dibujar en las fotos antes de enviarlas

  1. No tiene goma de borrar pero si un botón de deshacer bien simple que es mejor que tener que andar borrando con pulso lo que queres borrar. Es como el CTRL + Z de Photoshop.

Comentarios están cerrados.