El nuevo iPad mini incluye Touch ID

Publicado el

Con pantalla de 7,9 pulgadas y resolución de 2048 x 1440 pí­xeles, se presenta el nuevo iPad mini, con cámara de 5 megas (1,3 megas frontal) y procesador A8.

Tendrá dos gigas de memoria, pesará poco más de 240 gramos y estará disponible en colores gris, plata y dorado, con almacenamiento de 16, 64 y 128 gigas. El más barato costará 399 dólares, solo con WiFi y con 16 gigas de espacio.

Aparentemente no hay grandes novedades que empujen a la gente a comprar un iPad mini en lugar de un iPhone 6 Plus, ya que las caracterí­sticas principales se mantienen. Es cierto que hay más de dos pulgadas de diferencia, pero personalmente dudo que las ventas del nuevo iPad mini muestren una muchas sorpresas.

Si queréis comparar este modelo con el anterior, podéis hacerlo en www.apple.com/ipad/compare, donde comprobaréis que no hay muchas diferencias.

Actualización: El ipad mini 3 tiene 1 giga de RAM, no 2, como habí­amos anunciado originalmente, por lo que podemos definir al ipad mini 3 como un ipad mini 2 con Touch ID, siendo 100 dólares más caro.

Publicado en
Etiquetado
ipad mini

Comparte en: