El juego de El Señor de los Anillos disponible para dispositivos Android

Publicado el

El Señor de los Anillos

Una vez más estamos ante las puertas de un nuevo fin de semana, y como tal, podemos aprovechar nuestro tiempo libre para hacer algunas cosas….como jugar. Los teléfonos móviles inteligentes están suponiendo toda una amenaza hacia las consolas portátiles de videojuegos, ya que nos ofrecen más libertad en diferentes aspectos, como por ejemplo, sus amplias posibilidades de elección de juegos, o incluso, las caracterí­sticas técnicas que llevan los teléfonos más avanzados para ejecutar juegos más exigentes.

En este sentido, a los seguidores de la saga del Señor de los Anillos les interesará saber que existe un juego móvil para dispositivos Android, que podrán obtener gratuitamente desde Google Play Store para sus dispositivos Android desde la versión 2.3.3 en adelante, aunque teniendo en cuenta que necesitarán estar conectados a Internet para poder jugar. También deberán tener en cuenta que aunque el juego es gratuito, la adquisición de elementos puede llegar a costarles desde los 4,53 euros hasta los 90,86 euros por elemento, pudiendo adquirir elementos tales como resistencia o energí­a.

Una vez tenido toda esta información en cuenta, ya podrán comenzar sus partidas eligiendo un personaje de Tierra Media que ayudará a Gandalf a encontrar el Anillo Único que permitirá erradicar a las fuerzas del mal, que amenazan la libertad de los pueblos, contando además con la colaboración de más de 100 personajes con poderes especiales que tendrán que ir reclutando.

El Señor de los Anillos para Android cuenta con gráficos en HD (1080p) y puede ser perfectamente funcional en cualquier tableta de cualquier marca y tamaño.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetSaga

Comparte en: