Chicisimo lanza app móvil de moda femenina

Publicado el

Chisicimo es una comunidad web de usuarias que comparten moda, sitio que comentamos por primera vez en 2010 y que ha ido creciendo hasta lanzar su propio sistema de e-commerce que permite comprar las ropas que vemos en las fotografí­as.

Ahora nos anuncian su aventura móvil, y lo hacen con esta aplicación para iOS que llama bastante la atención.

[..] una app que ayuda a las chicas a decidir qué vestir.

En la aplicación hay más de 2 millones de looks compartidos por la comunidad: moda real en gente real, como ellos siempre comentan. Una plataforma que ofrece inspiración para llenar el armario de ideas gracias a las fotos enviadas por otras usuarias.

Una vez que una usuaria selecciona un modelo, el sistema devolverá otros relacionados con diferentes prendas, colores y tendencias. Es posible, por ejemplo, ver estilos que usen pantalones amarillos y guardarlos en álbumes personalizados, siempre con un componente social que ayude a compartir nuestros looks preferidos.

El «Social Fashion Graph» es su algoritmo inteligente, sistema que agrega datos sobre qué y cómo viste la gente generando un mapa global de qué marcas, prendas y colores mezclamos cuando nos vestimos.

Sobre la versión android: de momento no hay previsión de lanzamiento…

Publicado en
Etiquetado
aplicacionmoda

Comparte en: