Inoreader añade soporte para Twitter

Publicado el

Inoreader

Además de estar en contacto con otros colegas, en Twitter podemos hacer seguimiento de todas aquellas publicaciones (tweets) que se produzcan en base a los temas que nos interesan, siendo una gran fuente de información que nos trae los contenidos que nos interesan y de forma rápida.

El hecho de que Twitter es una gran fuente de información no ha pasado por desapercibido por Inoreader, uno de los mejores y más completos agregadores de canales RSS que podemos usar en la actualidad, en el que en el dí­a de hoy, ha añadido soporte para la popular plataforma de microblogging para que los usuarios podamos contar con el flujo de informaciones que se produzcan en Twitter dentro del propio servicio.

La inclusión de las búsquedas especí­ficas o de perfiles de Twitter en Inoreader la tendremos que realizar a través del botón + que tenemos situado en la parte superior izquierda, pudiendo bien incluir los enlaces de las búsquedas o perfiles o bien realizar búsquedas, en el que podemos encontrar contenidos de Twitter, permitiéndonos suscribirnos fácilmente a ellos desde el propio servicio de Inoreader, lo que nos permitirá hacer el seguimiento las publicaciones de perfiles o de las publicaciones acerca de los temas que nos interesan. Eso sí­, Inoreader nos pedirá que lo vinculemos a nuestra cuenta de Twitter si aún no la hemos vinculado para poder usar esta nueva caracterí­stica.

También es posible suscribirnos a perfiles y flujos de información de las búsquedas a través de las extensiones para navegadores web que dispone Inoreader.

Hay que tener en cuenta que si somos usuarios de cuentas básicas, estaremos limitados a la inclusión (o suscripción) a un feed de Twitter, aunque si somos usuarios de la suscripción Plus, podemos añadir hasta 20 feeds, o si somos de la suscripción Professional, podemos añadir hasta 60 feeds.

En resumen, tanto las búsquedas especí­ficas como los perfiles de los usuarios de Twitter ahora contarán como feeds dentro de Inoreader para acceder a sus contenidos a través de este servicio, lo que nos facilitará hacer el seguimiento de las publicaciones a través de su propia interfaz en aquellas aplicaciones que usemos, ya sea web, móvil, o ambas.

Comparte en:

Un comentario en “Inoreader añade soporte para Twitter

Comentarios están cerrados.