.klatz: Reloj inteligente, pulsera con pantalla de luces LED y auricular, todo en uno

Publicado el

smartwatch klatz

Nos escribe Roman Yarovoi para presentarnos a .klatz, un nuevo reloj inteligente y brazalete que con su llamativa pantalla de luces LED y la posibilidad de convertirse en auricular para comunicarse con otros como si se tratara de un clásico teléfono móvil con tapa, llega para enriquecer el creciente mercado de los smartwatch. La producción en masa se ha puesto al servicio de la comunidad quien podrá colaborar con su financiación a través de su respectiva página en Indiegogo, consecución que garantizarí­a sus primeras entregas en abril de 2015.

.klatz vendrí­a en cuatro tamaños diferentes (S, M, L y XL) y en un principio no requerirá de apps especializadas pues de forma predeterminada será capaz de mostrar la hora -aclaran que para ahorrar energí­a no siempre estará activa-, registrar la actividad fí­sica, controlar el reproductor musical del móvil (ví­a Bluetooth estándar y LTE), recibir notificaciones de dispositivos iOS (Android y pronto Windows Phone también), obtener SMS y hacer llamadas con ese estilo particular de tomarle a dos manos para abrir la pulsera y convertirla en auricular.

klatz smartwatch auriculares

.klatz no es resistente al agua por el tema del micrófono y los parlantes en el modo auricular pero sus detalles en aluminio y plástico antirayones lo hacen seguir viviendo aún frente a duros escenarios. Su pantalla es personalizable al igual que es configurable el brillo de las 384 luces (12×32) que componen su matriz de LEDs, la carga de baterí­a alcanza para 7 a 10 dí­as y se comercializará en dos colores inicialmente, blanco y rojo. Lo mejor es verlo en funcionamiento, de hecho, su video promocional muestra claramente su utilidad:

Respecto a la financiación, la idea es alcanzar 140.000 dólares en los próximos 35 dí­as para así­ garantizar la entrega de las primeras unidades, como ya lo dijimos, en los meses iniciales de 2015. El precio por unidad parte en 99 dólares.

Enlaces: Sitio webCampaña de financiación de .klatz en indiegogo