Ya todos pueden descargar Mailbox para Mac, el productivo cliente de email de Dropbox

mailbox descargar mac

Mailbox, la elegante aplicación para leer el correo electrónico (disponible para iOS y Android) la cual logró ser adquirida por Dropbox por su innovadora esencia y funcionalidades, ya está disponible para su descarga en Mac OS X y cualquiera puede darle uso sin necesidad de una invitación o un enlace especial. Así lo informan en su perfil oficial en Twitter donde se muestra que sigue siendo la versión beta, con espacio para errores u otros vacíos, pero ahora abierta para todo el mundo.


En agosto ya hablamos de su aparición en el escritorio pero ahora se hace oficial y sin limitaciones, de hecho, llegan para todos sus más interesantes características: Enorme velocidad, gestión del correo electrónico como si de un listado de tareas se tratara, sincronización inmediata entre aplicaciones, manejo completo con apenas deslizamientos y la fascinante posibilidad de posponer el correo (función “snooze”) para recibirlo de nuevo en un momento específico, desde horas hasta semanas después. Respecto a esta última, también es posible posponer lecturas desde móviles hacia equipos de escritorio, por ejemplo, para hacer que todo el correo electrónico no nos moleste en cualquier lugar sino hasta llegar a la oficina.

Mailbox es compatible únicamente con cuentas de Gmail y iCloud -puede hacer falta configurar su verificación en dos pasos- mientras que al conectar una cuenta de Dropbox será posible sincronizar los borradores. Claro, vale mencionar que el concepto de Mailbox no es habilitar la descarga de la totalidad del correo electrónico sino mantenerle en los servidores de Google y Apple para acceder a él, y luego gestionarle al estilo app de GTD, de una forma más eficiente que la permitida por las aplicaciones de email que tales empresas nos ofrecen en sus sistemas operativos.

Enlace: Mailbox para Mac | Crédito de la imagen: The Verge

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

2 comentarios

  1. Yo mismo

    Siendo de Dropbox este cliente de correo yo no me fio. Por muy bonito y gratis que sea ni me lo descargo. Para que luego lo ataquen como al Dropbox y todo el mundo pueda ver mis correos

  2. Buf.. me lo descargué en seguida pero cabe señalar algo importante. Si tienes todavia /es mi caso en uno de mis Mac) el OS X 10.7, pues no podrás usar MailBox ya que sólo funcionan con Maverick, o sea Mac OS X 10.9.
    Esta es el argumento definitivo que esperaba para actualizar todos mis Macs a 10.9 :D