Aparecen unos anuncios referentes a las próximas novedades para Android

Publicado el

Anuncios de Android

Habrá que estar muy pendientes ya que en cualquier momento, ya pueda ser hoy, dentro de esta misma semana, o en cualquier momento restante de este mes, Google anuncie novedades en el panorama Android, donde la rumorologí­a apunta a que podrí­a anunciar el lanzamiento tanto del Nexus 6, o Nexus X, como el Nexus 9, además de informaciones referentes a la nueva versión del sistema operativo Android, conocido por el momento como Android L, teniéndonos en la intriga de cuál podí­a ser el nuevo nombre, uniéndose en los últimos dí­as la posibilidad de que se llame Android Licorice, habiendo pasado ya por la posibilidad de llamarse Android Lollipop, Android Lion o Android Lemon Meringue Pie. La cuestión es que tiene que empezar por L.

Por si fuera poco, hoy es noticia la aparición de unos anuncios publicitarios bajo el lema Be together, not the same, basados en dibujos animados, en el que Andy, el logo de Android, aparece de diversas maneras y tamaños a modo de diferentes personajes, dejando entrever algunos rasgos de las novedades del mundo Android, siendo algo más explí­cito el anuncio en el que se ve a diversos personajes en una parada de autobús, donde finalmente, ante el sonido de llamada entrante, el personaje más pequeño saca un teléfono muy grande, el cual dispone de la botonera de Android L, y cuya forma da que pensar que será el rumoreado Nexus 6, fabricado por Motorola.

Aún continúa el debate y el análisis en Internet para mirar entre lí­neas la significación de los nuevos anuncios publicitarios y las posibles conclusiones. Eso sí­, la página principal de Android.com donde se publicaron los ví­deos, supuestamente de forma accidental, ya no está disponible, aunque los ví­deos están recorriendo la red. La publicación Droid Life ha subido dichos ví­deos a su cuenta de YouTube.

El mundo Android se agita, esperemos salir pronto de dudas.

Comparte en: