Uber anuncia UberPEDAL, un servicio que permitirá llevar tu bicicleta en algunos coches de Uber

Publicado el

En las últimas horas, Uber nos ha sorprendido con un nuevo servicio que resultará de gran utilidad a muchos usuarios de la aplicación: el transporte de bicicletas. Es decir, que de ahora en adelante, cuando los ciclistas se cansen de pedalear, o bien las condiciones climatológicas no sean las más adecuadas, tendrán la posibilidad de pedir que un coche de Uber les recoja, pudiendo también llevar la bici de vuelta a casa.

Este nuevo servicio ha recibido el nombre de UberPEDAL, y estará disponible dentro de las opciones Uber, UberX y Uber XL. De esta forma, a la hora de solicitar un coche, únicamente habrá que pulsar en el botón Pedal y un vehí­culo adaptado para llevar bicicletas recogerá a los usuarios de la app. Los vehí­culos disponibles estarán habilitados con un portabicicletas en la parte trasera de los mismos, capaz de llevar hasta dos bicicletas en cada viaje. Por supuesto, todo tiene un precio, y en el caso de UberPEDAL supondrá un incremento de 5 dólares a añadir al total de la factura. Esta tarifa extra se cargará por cada trayecto, no por cada bicicleta.

Sin duda, se trata de una opción realmente interesante que diferencia a Uber frente al mundo de los taxis tradicionales. Por el momento, únicamente estará disponible en Seattle, aunque comenzará a operar desde hoy mismo.

Publicado en
Etiquetado
InternetUber

Comparte en: