Nueva versión de LINE mejora la comunicación en grupos

Publicado el

Aunque en el mundo empresarial es cada vez más común la adopción de soluciones como BBM, Telegram o cotap, en el dí­a a dí­a los usuarios «de a pié» siguen usando LINE y Whatsapp para comunicarse usando mensajes.

Es una de estas últimas soluciones, LINE, la que presenta novedades en su aplicación, relacionadas en este caso con la opción de comunicación en grupos.

LINE mejora la opción de compartir fotos entre varias personas con la función de álbumes, siendo posible dejar disponible un grupo de fotos de forma permanente dentro de la aplicación para que no «caduquen», como ocurre en el chat habitual.

El sistema para invitar a otras personas también es ahora más intuitivo, así­ como el registrar eventos y el de dejar mensajes generales (notas) para los grupos. Estos mensajes se llaman ahora posts, siendo una especie de blog disponible para que el grupo entero pueda acceder a la información sin miedo de que desaparezca en el flujo de información constante.

Es decir, que tanto los álbumes como los posts ayudan a tener información permanente y fija dentro de los grupos, mientras que los chats muestra la conversación del dí­a a dí­a, con su velocidad de actualización habitual.

En el blog de LINE podéis ver la lista completa de novedades, tanto para android como para iOS.

Publicado en
Etiquetado
appInternetline

Comparte en: