Generador automático de usuarios para desarrolladores

Publicado el

Si estáis creando un nuevo proyecto y necesitáis perfiles de usuarios de prueba, datos inventados para rellenar bases de datos o para construir una página web de ejemplo, echad un vistazo en designskilz.com/random-users.

Tienen una aplicación que permite la generación automática de perfiles, ofreciendo fotos, números de teléfonos, descripciones, direcciones, cargos, emails… datos falsos, bastante interesante para crear borradores, por ejemplo.

Aunque no hay ningún secreto en la generación de los textos, sí­ es interesante la obtención de las imágenes, ya que accede a perfiles fotografiados en flickr con licencia creative commons, permitiendo la licencia adecuada para su uso en otros proyectos (aunque será necesario verificar si es con o sin ánimo de lucro).

En la misma web (designskilz.com) ofrecen otros recursos para diseñadores web, como una aplicación que genera gradientes de colores, aunque no se trata de ninguna función innovadora (ya hay muchas aplicaciones semejantes en esa categorí­a).

Por desgracia no ofrecen exportación masiva de datos, ideal para completar grandes bases de datos, aunque en ese casi siempre podemos acceder a generatedata.com.

Comparte en: