Facebook actualiza su aplicación para iOS y Android resaltando las fotos con más ‘likes’

Publicado el

Desde Facebook acaban de incorporar una nueva caracterí­stica en sus aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android que tiene por objetivo resaltar las imágenes más populares de cada perfil de los usuarios de la red social, tal y como han informado desde TC.

Para lograrlo, las imágenes con más likes en los perfiles de los usuarios de la red social se mostrarán con un tamaño más grande que el resto de imágenes, permitiendo localizarlas de un simple vistazo, algo que resultará de utilidad a los usuarios más habituales de la red social. A su vez, para facilitar la búsqueda de determinadas imágenes entre decenas de fotos subidas por un determinado usuario, se ha incorporado una nueva categorí­a, las imágenes subidas, dentro de la cual se organizarán por orden cronológico todas las imágenes subidas a la red social, algo que puede resultar útil para evitar tener que navegar entre distintos álbumes de fotos a la hora de buscar una imágen determinada. Además, las fotos que ilustran la portada de cada álbum son también más grandes que anteriormente.

Cabe destacar que allá por el año 2012, en Facebook comenzaron a probar una nueva caracterí­stica que permití­a marcar algunas de nuestras fotos como favoritas, de forma que se mostraban a un tamaño mayor. Con la medida que acaban de incluir, se consigue lo mismo pero de forma automatizada.

Estas nuevas caracterí­sticas comenzarán a estar disponibles de forma progresiva en las próximas horas para todos los usuarios de Facebook en Android e iOS.

Publicado en
Etiquetado
facebookInternet

Comparte en: