Citymapper ahora permite ver las siguientes paradas desde su aplicación móvil

Publicado el

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Citymapper, un servicio que trata de facilitar a los visitantes de distintas ciudades la información que necesitan sobre aquellos medios de transportes que tienen a su disposición, en función de los puntos a los que tienen que acudir. En la actualidad, soporta las ciudades de Madrid, Londres, Nueva York, Parí­s, Barcelona, Berlí­n, Washington DC, y Boston, aunque a lo largo del tiempo van ampliando el soporte para nuevas ciudades.

Citymapper acaba de llevar a cabo una actualización de su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, en las cuales sigue el objetivo de facilitar la información del transporte que los visitantes de señaladas ciudades necesitan, añadiendo ahora la información acerca de aquellas paradas de autobús, del metro o de tren en las que deberán bajarse en función de las rutas que estén realizando.

En Android, además, se mejora visualmente la función que permite a los visitantes compartir el lugar en el que se encuentran, al objeto de que contactos cercanos se acerquen a verles. Otras mejoras para Android incluyen el acceso a los mapas sin conexión a Internet y mejoras en el uso de la baterí­a.

En iOS se cuenta con un diseño más claro para las diferentes partes del viaje, se mejora la visualización de las salidas en tiempo real, permite mediante un toque ver aquellos trayectos del mapa que se pueden realizar andando, además de dejar más claro el entendimiento de las direcciones de la plataforma y los destinos.

Citymapper para Android (desde la versión 2.3 y superior) e iOS (desde la versión 6.0 y superior) ya se pueden obtener gratuitamente a través de sus respectivos mercados de aplicaciones, tanto para teléfonos móviles inteligentes como tabletas.

Comparte en: