Amazon estaría preparando la inauguración de su primera tienda física en Nueva York

Al parecer, según una serie de rumores publicados en las últimas horas por la prestigiosa publicación The Wall Street Journal, Amazon podría estar preparando la apertura de su primera tienda física, ubicada en Nueva York.

Esta tienda física se encontraría cerca del mítico edificio Empire State, una localización que facilitaría el acceso a la tienda a un enorme número de personas cada día. Según los rumores, en la tienda se contaría con un stock limitado de productos, siendo la idea principal de la misma permitir que los clientes puedan recoger en el mismo día sus pedidos realizados a través de la web, además de devolver y cambiar los productos adquiridos. Además, se daría una gran importancia a los productos que la propia Amazon fabrica y comercializa, como su línea de lectores de libros electrónicos Kindle o su más reciente Fire Phone, ya que se contaría con una zona específicamente habilitada para ello. Se trata de una noticia sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que Amazon siempre ha sido una tienda con un gran enfoque online. Según los rumores, la tienda estaría lista para la campaña navideña.

Por el momento, desde Amazon no han emitido ningún tipo de comunicado confirmando o desmintiendo la noticia, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier posible novedad.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.