Amazon estarí­a preparando la inauguración de su primera tienda fí­sica en Nueva York

Publicado el

Al parecer, según una serie de rumores publicados en las últimas horas por la prestigiosa publicación The Wall Street Journal, Amazon podrí­a estar preparando la apertura de su primera tienda fí­sica, ubicada en Nueva York.

Esta tienda fí­sica se encontrarí­a cerca del mí­tico edificio Empire State, una localización que facilitarí­a el acceso a la tienda a un enorme número de personas cada dí­a. Según los rumores, en la tienda se contarí­a con un stock limitado de productos, siendo la idea principal de la misma permitir que los clientes puedan recoger en el mismo dí­a sus pedidos realizados a través de la web, además de devolver y cambiar los productos adquiridos. Además, se darí­a una gran importancia a los productos que la propia Amazon fabrica y comercializa, como su lí­nea de lectores de libros electrónicos Kindle o su más reciente Fire Phone, ya que se contarí­a con una zona especí­ficamente habilitada para ello. Se trata de una noticia sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que Amazon siempre ha sido una tienda con un gran enfoque online. Según los rumores, la tienda estarí­a lista para la campaña navideña.

Por el momento, desde Amazon no han emitido ningún tipo de comunicado confirmando o desmintiendo la noticia, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier posible novedad.

Comparte en: