Nuevo News Republic, con personalización del panel de noticias

Si usáis News Republic para manteneros actualizados sobre noticias de diversas categorías, no os podéis perder la útlima versión que acaban de lanzar ahora, actualización que explican en la infografía inferior.

El sindicador de noticias para móviles y tabletas ofrece noticias de más de mil socios de contenido (entre los que se encuentra wwwhatsnew), compartiendo 25.000 artículos únicos al día entre más de 12 millones de personas en todo el mundo. Con esta nueva versión usan un nuevo filtro inteligente que creará mezclas personalizadas de noticias para cada usuario, tanto para android como para iOS.

Analiza los intereses de cada usuario de diversos temas (Tecnología, Política, Deportes, Entretenimiento, etc.) y genera un panel de información actualizado en tiempo real, siempre con lo más reciente de cada medio, entregando sólo el más interesante contenido de noticias.

Este servicio personalizado de noticias se llama My News Digest, pero si deseáis tener algún medio siempre a la vista, podéis añadirlo de forma individual en vuestro panel personalizado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.