WoodyMac, el impresionante juego de construcción con madera, imanes… y una app móvil

Es un solo día han duplicado lo que pedían en kickstarter para hacer el proyecto realidad, un juego de construcción basado en piezas de madera con imanes en su interior, permitiendo que las piezas se encajen en miles de combinaciones diferentes.

Se trata de WoodyMac (woodymac.com), un proyecto extremadamente atractivo que puede ayudar a que tanto niños como adultos desarrollen su imaginación construyendo desde pequeñas tiendas a grandes mansiones, sin necesidad de realizar esfuerzos para encajar las piezas.

Nos comenta Elena Dyatlova por email algunas de las características que están preparando, y entre ellas tendremos una aplicación para móviles que servirá como red social de creativos, de usuarios que compartan lo que han conseguido hacer con WoodyMac, dando ideas al resto de la comunidad.

Los detalles de esta app aún no están definidos, pero está claro que en el equipo no falta creatividad y, desde luego, no faltará dinero. Faltan 49 días para finalizar la compaña y ya llevan 27.000 dólares recaudados, aunque seguro que termina el día con más de 40.000.

Se empezará a enviar por correo en marzo de 2015, siendo el kit de 100 dólares, con 80 piezas, el más barato disponible en estos momentos (había uno de 65 dólares también con 80 piezas, pero acabó hace pocos minutos).

Os dejo con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. interesante me gusta mucho como se ingenio para poner crear la cochera