MoboMarket lanza su versión 3.0, la alternativa a Google Play

Desde Moborobo.com nos presentan la versión 3.0 de MoboMarket, una aplicación que más de 100 millones de usuarios en todo el mundo usan para encontrar e instalar aplicaciones en su dispositivo android, siendo así una excelente alternativa a Google Play.

Usa un sistema de recomendación de aplicaciones basada en la localización geográfica del usuario, ayudando así a encontrar aplicaciones relevantes en el lugar en el que nos encontramos (apps de restaurantes locales, por ejemplo, o mapas de las ciudades que visitamos).

Moborobo cumple ya dos años, momento en el que lanzan esta tercera versión de su market de apps, con una nueva interfaz y un sistema más inteligente de recomendación.

Entre las novedades nos comentan que han enfocado muchos esfuerzos en mejorar el sistema de contenido regional, así como en una interfaz más intuitiva y una aplicación más rápida en todos los sentidos.

Mobomarket tiene también un sistema de recomendación basado en las búsquedas realizadas por el usuario, permitiendo siempre mostrar apps relacionadas con nuestros intereses.

Son 5 millones de usuarios activos diarios y 40 millones de aplicaciones que se distribuyen usando su market android, con enfoque en América del Norte, Asia (sur y este), Oriente Medio y África del Norte.

MoboMarket ofrece posibilidades de negocio flexibles a los desarrolladores de todo el mundo. Publicar su obra maestra en MoboMarket, MoboMarket se hará cargo de sus aplicaciones, ofrecer a los usuarios la más alta calidad para su aplicación y maximizar su potencial de ingresos App.

Como podemos ver en la imagen superior, en el menú lateral podemos acceder a informaciones relacionadas con el rendimiento de nuestro dispositivo, algo que puede ayudar a detectar aplicaciones que consumen más recursos de los estrictamente necesarios. También es posible ver categorías de una sección o incluso personalizar la experiencia con fondos de pantalla.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.