SoundCloud mejora la experiencia de su reproductor ví­a web

Publicado el

SoundCloud

Muchos usuarios ya conocemos a SoundCloud, una conocida plataforma especializada en la distribución de audio a través de Internet, donde es probable que hayamos usado su servicio para escuchar la música que muchos autores han compartido a través de esta plataforma, donde además, podemos dejar nuestros comentarios en cualquier punto de cualquier pista de audio que estemos escuchando. La experiencia que nos ofrece SoundCloud a través de su web acaba de ser mejorada, según anuncian hoy desde su blog oficial.

A partir de ahora, contaremos con elementos visuales como un componente crucial en su reproductor web, como ya estaba presente en el reproductor de su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. La navegación por la lista de reproducción ahora es más fácil ya que nos permite desplazarnos por todas las pistas de la misma, sin necesidad de tener que acudir a la propia página de la lista de reproducción. Se ha mejorado también la lectura de los comentarios, siendo ahora más rápido, desvaneciéndose todos en caso de que vayamos a aportar nuestros propios comentarios en cualquier punto de la pista de audio con la que estemos interactuando.

Además, todos los comentarios y sus respectivas respuestas ya están disponibles directamente desde las propias páginas de las pistas de audio, y además, la información esencial ya se ha superpuesto para que nos aparezca en el momento que indicamos de verla sin necesidad de acudir a otra página.

Ya, por tanto, nos toca comenzar a disfrutar de esta mejorada experiencia de escucha de pistas de audio, donde podemos encontrar pistas musicales de nuestros artistas favoritos, entre otros.

Comparte en: