SoundCloud mejora la experiencia de su reproductor vía web

SoundCloud

Muchos usuarios ya conocemos a SoundCloud, una conocida plataforma especializada en la distribución de audio a través de Internet, donde es probable que hayamos usado su servicio para escuchar la música que muchos autores han compartido a través de esta plataforma, donde además, podemos dejar nuestros comentarios en cualquier punto de cualquier pista de audio que estemos escuchando. La experiencia que nos ofrece SoundCloud a través de su web acaba de ser mejorada, según anuncian hoy desde su blog oficial.

A partir de ahora, contaremos con elementos visuales como un componente crucial en su reproductor web, como ya estaba presente en el reproductor de su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. La navegación por la lista de reproducción ahora es más fácil ya que nos permite desplazarnos por todas las pistas de la misma, sin necesidad de tener que acudir a la propia página de la lista de reproducción. Se ha mejorado también la lectura de los comentarios, siendo ahora más rápido, desvaneciéndose todos en caso de que vayamos a aportar nuestros propios comentarios en cualquier punto de la pista de audio con la que estemos interactuando.

Además, todos los comentarios y sus respectivas respuestas ya están disponibles directamente desde las propias páginas de las pistas de audio, y además, la información esencial ya se ha superpuesto para que nos aparezca en el momento que indicamos de verla sin necesidad de acudir a otra página.

Ya, por tanto, nos toca comenzar a disfrutar de esta mejorada experiencia de escucha de pistas de audio, donde podemos encontrar pistas musicales de nuestros artistas favoritos, entre otros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.