Nuevo BlaBlaCar para iPhone y Android: mejorando la forma de compartir coche

Es difícil no pensar en BlaBlaCar cuando hablamos de compartir coche con otras personas, una aplicación que ha ganado su posición de liderazgo en dicha categoría, con más de 3 millones de descargas y presencia en España desde enero de 2010.

Ahora nos presentan una nueva versión para iOS y para Android, aplicaciones que mejoran el historial de búsquedas y presentan los nuevos filtros de selección.

BlaBlaCar tiene ya 10 millones de usuarios, y pretende alcanzar un total de 13 millones a finales de 2014, algo que quieren conseguir con versiones móviles más intuitivas y prácticas. El CEO de la compañía, Frédéric Mazzela, cree que la mayoría de sus usuarios usarán BlaBlaCar exclusivamente a través de aplicaciones móviles, por lo que son una prioridad dentro de la compañía, heredando todas las funciones disponibles en la web.

Las cuatro principales novedades de las apps son:

1 – Posibilidad de crear y modificar perfiles desde el móvil.
2 – Nuevo historial de búsquedas previas (trayectos y/o conductores).
3 – Opción de precisar/concretar/definir las opciones disponibles con nuevos filtros (de precios, tiempo del trayecto, etc.)
4 – Facilitar la publicación de viajes gracias a la función de relleno automático, que al introducir la ciudad de origen y destino del trayecto permite que se completen automáticamente los demás campos.

Son 13 países los que usan BlablaCar en todo el mundo. En España podéis usar el proyecto en blablacar.es, con links para instalar en Google Play y iTunes.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

2 comentarios

  1. Buenas a todos, yo también le daría una muy buena nota a la app para compartir coche VIAJEST. Se puede descargar en la play Store para android. A ver que os parece.
    Saludos