Dos nuevas apps de Adobe para iOS realmente útiles

Publicado el

De entre todas las novedades que adobe presentó ayer, me llaman la atención dos aplicaciones, de momento solo para iOS, que pueden ayudar mucho en el trabajo de los que trabajan con diseño.

Adobe Shape CC

Adobe Shape es una app que podemos usar en iPhone o iPad para capturar formas y transformarlas en vectores, archivo que podemos guardar en la nube de adobe para usarlo en Photoshop CC, Illustrator CC, Illustrator Draw, etc.

Su uso es muy sencillo, usando una técnica parecida a la de sitios web como vectormagic.com: captura formas y crea vectores para que no dependamos de la resolución original de lo capturado.

Aquí­ tenéis un ví­deo mostrando su funcionamiento:

Adobe Color CC

Esta aplicación es capaz de crear paletas de color al hacer una fotografí­a. Los temas creados se pueden guardar en la nube Creative, siendo así­ posible acceder a los mismos desde cualquier programa de edición de la compañí­a, como Photoshop o Illustrator.

Una vez capturados los colores podemos editar y refinar los detalles de los colores, experimentando con las diferentes combinaciones, así­ como compartir el resultado en las redes sociales.

Por supuesto, podemos crear temas de color a partir de plantillas basadas ”‹”‹en la teorí­a del color, ideal para principiantes.

Si os interesa el mundo de los colores, también podéis consultar estas aplicaciones web que comentamos hace unos meses.

Publicado en
Etiquetado
adobeIOSMóviles

Comparte en: