TrackDuck – Nueva versión de esta herramienta para diseñadores y programadores web

Os hablamos de TrackDuck (trackduck.com) en enero como una herramienta que puede ayudar a los diseñadores y programadores de aplicaciones web a definir tareas “pintando” encima del sitio que están construyendo.

Una vez creada la cuenta y subidos los trabajos, hay que marcar la zona que queremos comentar (encima del diseño), permitiendo comenzar una discusión sobre detalles de la aplicación que se está creando.

Nos presentan ahora una nueva versión, ya en español, que se integra con mayores y mejores herramientas PM y CMS. En su web vemos las características principales:

Se integra ahora con JIRA, donde va a ser posible sincronizar los proyectos de TrackDuck con dicha plataforma; con Pivotal Tracker; con StartHQ , donde se podrá buscar comentarios o cuestiones de TrackDuck mediante el buscador de esta aplicación; con Trello, donde se podrá sincronizar proyectos; con Hipchat y Slack, para una mejor comunicación y mejor desarrollo; con Basecamp; con Flowdock; con Intercom… al mismo tiempo presentan extensiones Google Chrome, Safari, Firefox y Bookmarklet, así como con WordPress y ModX.

Ahora están trabajando para integrarse con Zendesk, Github y Asana.

El primer proyecto creado es gratuito para siempre, por lo que podéis crear una cuenta hoy mismo para probarlo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.