Pin Picks, las colecciones semanales de Pinterest

Publicado el

Desde hace tiempo, el equipo de Pinterest ha creado colecciones especiales al acercarse un evento o acontecimiento, presentando ideas y sugerencias a los fans.

Ahora ya no tendremos que esperar solo fechas especiales para ver estas sugerencias, ya que Pinterest mostrará colecciones semanales sobre diferentes temáticas. Por ejemplo, con solo ir a Pin Picks encontraremos 8 imágenes que nos llevan a las colecciones correspondientes.

pinterest

Tendremos consejos sobre viajes, moda, recetas y más. Cada colección está dividida en diferentes secciones con la sugerencias de una serie de tableros a seguir, o por lo menos dar un vistazo e inspirarnos en algunas de sus ideas. Si nos interesan este tipo de sugerencias semanales, solo tenemos que seguir el tablero que ha creado Pinterest, y automáticamente veremos las actualizaciones en nuestro feed.

Y como ya ha comenzado octubre, el equipo de Pinterest dedicará este mes a colecciones pensadas para Halloween, como por ejemplo Handmade Halloween, dedicada a los trajes y disfraces tí­picos de esta época.

pinterestIdeas para crear maquillajes de vampiros, zombies, personajes de terror y todo lo que espeluznante que se pueda ocurrir.

Para ofrecer todo este contenido, se ha asociado con diferentes personalidades tal como comentan en el blog, que combinando videos e imágenes nos mostrarán tutoriales para crear diferentes looks al estilo halloween.

Publicado en
Etiquetado
Coleccionespinterest

Comparte en: