Selltag, nueva aplicación web y móvil para comprar y vender servicios y productos, nuevos o usados

Selltag (selltag.com) se lanza oficialmente como una nueva plataforma para comprar y vender productos y servicios, plataforma que lanza app para android para acompañar su ya existente proyecto web.

El lanzamiento, que se hizo en silencio hace poco, obtuvo 10.000 descargas y un incremento de un 20% de productos a la venta cada semana, prometiendo así ser una excelente alternativa al famoso wallapop.

El objetivo es permitir a los usuarios vender productos físicos o digitales, así como servicios, abriendo las puertas a artículos tanto nuevos como usados. Apuestan por facilidad de uso y reputación de los usuarios, que tendrán que ganarse la confianza gracias a la experiencia en el portal.

Javier Escribano, fundador TouristEye (portal que vendió en 2013) es una de las personas que está detrás de este nuevo proyecto, que también tiene a Walter Kobylanski, cofundador de Gigas y Business Angel en Danka Capital, así como Rubén Colomer y Juan Luis Hortelano, cofundadores de Plug and Play Spain, una de las mayores aceleradoras de startups en España.

El principal reto es conseguir una plataforma en la que los compradores se puedan fiar y así evitar el fraude, algo en lo que pretender invertir al máximo. Allí es posible encontrar desde móviles y tablets a coches o casas, limitándose de momento al territorio español.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.