QuikKabs, encuentra personas para compartir los mismos trayectos en taxi

Publicado el

QuikKabs

En ocasiones, puede que nos veamos obligados a tener que coger un taxi para acudir a nuestros lugares de destino, aunque también cabe que dentro de esa posibilidad existan otras personas que también acudan a los mismos. Para poder ponernos de acuerdo y compartir trayectos en taxi para acudir a los destinos que tengamos en común, existe una aplicación móvil llamada QuikKabs, sobre la cual podemos ver aquellas otras personas cercanas a nosotros que también van a los mismos destinos. Obviamente, cabe señalar que QuikKabs será más útil conforme más personas las usen desde sus terminales móviles.

Además, QuikKabs nos permitirá conocer el lugar en el que nos encontramos si no lo conocemos, gracias al uso del GPS, e incluso nos permitirá conocer los lugares de destinos si igualmente tampoco las conocemos, algo que nos será muy útil si nos encontramos de viaje en una ciudad diferente a la nuestra, por ejemplo.

QuikKabs se encuentra disponible tanto para dispositivos Android, a través de la Google Play Store para dispositivos que cuenten con la versión 2.3 en adelante, y para dispositivos iOS desde la App Store, compatible con dispositivos bajo iOS 6.0 en adelante.

Un apunte más, y es que como desde el propio perfil de la aplicación señala, el mismo no cobra ni comisiones ni tarifas, tan sólo nos ponen en contacto para compartir los mismos trayectos en taxi y ahorrar en gastos del mismo, reduciendo además las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Comparte en: