Se filtra nueva versión de la APK de HERE para Android

Publicado el

Here para Android

Una de las aplicaciones móviles de la que se espera su lanzamiento para la plataforma Android es la aplicación de mapas y navegación de Nokia, HERE, como así­ lo anunció hace un mes la propia compañí­a, aunque estarí­a disponible sólo para los socios que han sido licenciados, comenzando por Samsung. Recientemente, se filtró una APK, que fue alojada a los servidores de Mediafire, habiendo permitido a muchos usuarios instalarla en sus dispositivos de forma manual, siempre y cuando dichos dispusieran de la versión 4.0 o superior de Android, permitiéndoles probar todas las funcionalidaes y caracterí­sticas.

Se ha sabido además que esta versión filtrada mediante su APK ha dejado de funcionar, señalando un mensaje de caducidad. La sorpresa la podemos encontrar, tal y como señala El Androide Libre, en la aparición de una nueva APK de esta aplicación, correspondiente a la versión 1.0-172, que ya está disponible para su descarga gratuita, en la que la misma ya no ofrece el mensaje de caducidad.

Sobre HERE para Android cabe señalar que ofrece todas las funciones básicas de cartografí­a y navegación, permitiendo la posibilidad de descargar los mapas en la caché de los terminales para poder hacer uso de las mismas sin necesidad de conexión a Internet. Aquellos usuarios que quieran hacer uso de HERE, tendrán que disponer de cuentas de usuario en la propia plataforma, aunque en caso de no tenerla, podrán registrarse, o bien optar por entrar con sus cuentas de Facebook.

Comparte en: