Nuevo curso online de Django, con descuento para lectores de WWWhatsnew

Devcode.la nos presenta un nuevo curso profesional de Django (djangoproject.com), framework de código abierto escrito en Python, ideal para crear aplicaciones web rápidas y potentes (en djangosites.org podéis encontrar varios sitios que han sido construidos en Django).

Tras obtener más de dos mil alumnos en Django, Devcode.la imparte su tercer curso sobre este framework, actualizado a la versión 1.7, con mayor contenido y a través de una metodología de enseñanza interactiva y validada.

“Este curso PRO de Django contiene más de 19 módulos de aprendizaje, artículos complementarios y más de 90 videos animados y profesionales. Se divide en dos partes: la primera, orientada al conocimiento a fondo del framework y a su funcionamiento; la segunda, relacionada con temas específicos y especializados”.

El curso empieza el 20 de octubre y tiene un costo de 79 USD; sin embargo, podéis obtener un descuento del 37% si usáis el código WWWhatsnew, accediendo al curso por la url devcode.la/django/?cupon=wwwhatsnew.

El pago incluye el acceso por 6 meses a la plataforma, la cual contiene un sistema de discusiones en tiempo real, más de 50 artículos complementarios, videos animados, entre otras características; una mentoría al mes por videoconferencia con el asesor del curso; y un certificado, tras la aprobación del mismo.

Si deseáis saber más sobre el curso, podéis ver este video promocional del curso:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.