La app de Twitter para Mac recibe una actualización que añade esperadas características

Si eres usuario de Mac, tienes una cuenta en la popular red social de microblogging y utilizas la aplicación oficial de Twitter, te habrás dado cuenta de que hacía ya largos meses desde que la app oficial recibiese su última actualización, lo cual ha hecho que se haya quedado algo atrás respecto a las muchas alternativas existentes. Durante las últimas horas, en Twitter han lanzado una nueva actualización de su aplicación que añade una serie de características que muchos usuarios demandaban.

Entre las características incluidas, destacan la mejora del uso de fotos dentro de la app. Ahora, con la actualización 3.1, podremos ver y publicar tweets con hasta cuatro imágenes a la vez (pudiendo hacer clic en las mismas para ampliarlas) así como adjuntar fotos a través de los mensajes directos a los usuarios de Twitter. Estas funciones estaban disponibles desde hacía tiempo en la versión web de la red social, pero hasta el momento, la aplicación para Mac carecía de ellas. Además, en los detalles de la actualización se indica que se han realizado mejoras en el rendimiento de la aplicación, así como lacorección de diversos errores, unos cambios que vuelven a hacer de la aplicación oficial de Twitter una opción a considerar.

Podéis actualizar o descargar la aplicación para Mac desde la Mac App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.