Golf presenta su gama de coches eléctricos en Madrid #VWeléctricos

Será el 11 y 12 de octubre, en Madrid, donde Volkswagen presentará su e-up!, su e-Golf y su Golf GTE, coches eléctricos que veremos en la explanada del Santiago Bernabeu, mostrando así las últimas novedades en movilidad híbrida enchufable y eléctrica. Cualquier ciudadano que se acerque al stand podrá realizar una prueba de conducción para que pueda comprobar las novedades en estos tres vehículos eléctricos.

El objetivo es mostrar las prestaciones de estos modelos que aquí os describimos:

e-up!


Primer modelo eléctrico de la marca. Es 100% eléctrico, con un consumo de 11,7 kWh/100 km, siendo así el más eficiente del mundo entre todos los de su categoría. Tiene una potencia de 60 kW/82 CV, una velocidad máxima de 130 km/h y una autonomía de 160 km (variando en función de la forma de conducirlo, de la carga y de la estación del año)

e-Golf

100% eléctrico, con 190 km de autonomía con una única carga de la batería, y un consumo de 12,7 kWh por cada 100 km.

Destaca por su silencio y por las emisiones cero en el escape.

Golf GTE


Vehículo híbrido enchufable. Tiene un motor TSI de gasolina y un propulsor eléctrico. Su autonomía es de 940 km (50 km en modo 100% eléctrico) y una potencia de 204 CV.


El consumo mínimo es de 1,5 litros por cada 100 km.

XL1

También estará expuesto el XL1, el vehículo más eficiente del mundo, con un consumo de 0,9 litros por cada 100 km, capaz de recorrer 50 kilómetros en el modo puramente eléctrico, 1.153 mm de altura, propulsión que combina un motor diésel de 800 cc. y 48 CV con un motor eléctrico de 27 CV y un diseño especialmente pensado para el bajo consumo.

Es capaz de alcanzar 100 km/h en una calzada plana y sin viento usando solo 8,4 CV de potencia.

Volkswagen también estará presente con sus modelos más eficientes en el Expoelèctric Fórmula-e de Barcelona, del 16 al 19 de octubre.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.