Consejos para llevar tu negocio a nuevos mercados [infografía]

Desde Webnode nos envían esta infografía con buenos consejos para los que desean exportar un producto o servicio internacionalmente.

Cómo seleccionar el mercado a donde ir, los primeros pasos en dicho mercado, así como medir los resultados y qué pasos dar para mantenerse.

Webnode es un CMS que nos permite crear páginas web y tiendas online sin necesidad de programar, sistema que ya está presente en 45 países y cuenta con 15 millones de usuarios, por lo que experiencia en el tema tienen…

Os dejamos con el trabajo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Hola , ¿dime crees que es posible ganar dinero sin tener un porducto? por ejemplo, teniendo un blog, con la publicidad?

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Sí, Virgil, sí es posible. Internet ofrece siempre la posibilidad de abrir “productos virtuales”, aunque la estrategia de internacionalización también debe existir.

  3. Gracias Juan , es muy complicado ,a veces tengo la sensacion que solo los expertos llegan a ganar dinero al final como en los negocios traditional ,yo he empezado un blog y lo intento y me doy cuenta que el camino es largo